Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

CONCURSO:me gusta TOUCH

Con el fin de festejar la inauguración de nuestro blog sortearemos un tocado personalizado valorado en 30 y hasta 40 euros. Sólo tienes que clicar en me gusta y dejarnos un comentario.
Bases del concurso:
1.             Podrán participar: "Todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sean fans de TOUCH  en facebook con un perfil de usuario real y cliquen me gusta y escriban un comentario”.
2.             El ganador del sorteo se escogerá al azar, mediante el programa: http://www.random.org/,  que genera un número aleatorio.  La fecha del sorteo será el día 13 de Marzo.
3.             El nombre del ganador se publicará en la página de Facebook  y en el blogspot de TOUCH para que todos los usuarios puedan tener acceso a la información. Contactaremos con el afortunado para personalizarle el tocado y hacerle el envío.
4.             TOUCH no es responsable de los registros incompletos, incorrectos, duplicados o aquellos que no estén de acuerdo con las normas del concurso. Estos registros se consideran inválidos.
5.             El premio se entregara en 15 días después de la fecha de publicación.
6.             Para participar en el sorteo, debe aceptar todas las condiciones y términos del mismo.
7.             TOUCH se reserva el derecho a modificar la fecha del sorteo, de considerarlo necesario.
8.             El envío del tocado  se efectuarán en direcciones postales de la Península Española, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias y Baleares. En caso de que el afortunado fuese de fuera del territorio español los costes del envío serían asumidos por el beneficiario del mismo.
9.             Toda persona que descalifique, falte el respeto o haga alguna alusión despectiva quedará fuera de concurso.

17 comentarios:

  1. Ya te voy diciendo cómo quiero mi tocado: ¡Con muchas plumas! ¡Enhorabuena y a por todas!

    ResponderEliminar
  2. Si la lechuza lo quiere con plumas, así será!! Muchas gracias y suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte con tu proyecto, los tocados son preciosos y estoy segura que la vas a tener. Tengo boda y comunión este año asi que ya te encargaré para las niñas y por supuesto para mi. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y ya sabes que cuanto antes nos pongamos mejor!!! Besotes para tí

      Eliminar
    2. elena me encantan, llegaras muy lejos un beazo...........

      Eliminar
  4. Son todos muy bonitos! Mucha suerte con este proyecto!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Elena; son geniales tus tocados, vas a tener mucha suerte segurooooo!!!!!!
    Noemí Mata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemí, muchas gracias por tu comentario!!! Eres muy amable. Un beso

      Eliminar
  6. Hola! Ya participe en facebook, a ver si tengo la suerte de que me toque, y poderlo lucir en mi blog peepblacksmith.blogspot.com y hacer muhas fotos con el por Zamora.
    Ya os sigo!!!
    Un besi!!!
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por seguirnos y participar en el sorteo, suerte!!!

      Eliminar
  7. originales,diseños hechos con gusto que nos harán sentir especiales..me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan especiales que los hacemos estudiando minuciosamente el look buscado por la persona y con todo el cariño que tenemos!!! Muchas Gracias y suerte!!!

      Eliminar
  8. Hola!!!!
    Yo por suerte ya tengo un tocado by Mayado pero me encantaría poder lucir otro jeje.
    Elena me encanta lo que haces y apuesto por tí.
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más Pilar por confiar en nosotros!!! Eres un cielo y además nunca se sabe, la suerte puede llamar a tu puerta!!! Besos!!!

      Eliminar
  9. Yo quiero participar! A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte Ester que el sorteo del tocado se realizó el dia 13 de Marzo a las 24:00. Igualmente gracias por haberlo intentado!!!

      Eliminar

cuéntanos; nos interesa tu opinión!!!